Guaymallén vivió la primera jornada de Burbujas de Vendimia

El sunset comenzó anoche y continua este sábado en el Boulevard Pérez Cuesta frente al shopping.

Departamentales 20 de enero de 2024 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Burbujas de Vendimia-5
Burbujas de Vendimia tuvo un gran debut en Guaymallén. Foto: Emilio Diumenjo.

Este viernes Guaymallén abrió la agenda de Qué Veranito! con la primera noche de Burbujas de Vendimia en el Boulevard Pérez Cuesta, frente al shopping.

Burbujas de Vendimia-8
El intendente Marcos Calvente recorrió los distintos stands. Foto: Emilio Diumenjo.

La nueva propuesta es un sunset al aire libre que incluye dj´s y música en vivo, gastronomía y degustaciones de vinos y espumantes de diez bodegas del departamento.

Burbujas de Vendimia-13
Las representantes vendimiales 2023, Natalia Mercery y Martina Gil y la representante de la Capital del Espumante, Catalina González. Foto: Emilio Diumenjo.

En el debut, Traveling Van y DJ Simón Pendola fueron los encargados de ponerle ritmo a una noche donde, tanto el clima como la onda de los asistentes, hicieron que Burbujas de Vendimia se proyecte como una de las actividades fundamentales en la intención del municipio de posicionar al departamento como Capital del Espumante.

Burbujas de Vendimia-17
Con un gran nivel musical, Traveling Van interpretó un repertorio variado cargado de clásicos. Foto: Emilio Diumenjo.

Otro aspecto a destacar es que la entrada es sumamente accesible ya que tiene un valor de $2.000 por persona e incluye una consumición. Se pueden adquirir desde Show Tickets.

Burbujas de Vendimia-18
La propuesta artística incluyó las acrobacias de Circus Magenta. Foto: Emilio Diumenjo.

El intendente Marcos Calvente sostuvo que es el primer evento de muchos a desarrollarse. "Reversiona la Noche de Gala del Espumante con un formato más moderno y descontracturado. Es un formato joven, por eso le hemos dado esta característica de sunset". También resaltó que la intención es potenciar las economías regionales.

Burbujas de Vendimia-6
Burbujas de Vendimia ofrece una variada oferta gastronómica. Foto: Emilio Diumenjo.

Este sábado, DJ Turco Paz y Let’s Rock tendrán la responsabilidad de entretener a los presentes, y nuevamente se podrá disfrutar de la magia y acrobacias de Circus Magenta.

Lo que se viene en la agenda cultural de Guaymallén

El próximo sábado 2 de febrero el departamento celebrará su fiesta departamental de la Vendimia mientras que al día siguiente será el turno del Festival del Camote.

Además se conoció que será sede de la Semana Federal que se desarrollará desde el 21 al 23 de febrero en el Predio de la Virgen. En el mismo espacio, el domingo 25 tendrá lugar la Bendición de los Frutos que es uno de los eventos más importantes de la agenda vendimial provincial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email