La Lepra debuta en Primera: cómo será el operativo policial en el Parque General San Martín

El Ministerio de Seguridad dispuso que más 350 efectivos custodien el interior del estadio, los alrededores y los ingresos a la provincia. El encuentro será a las 21:15 en el Bautista Gargantini.

Actualidad 26 de enero de 2024 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Arce- Leptra
Esta noche, la Lepra debuta en la Copa de la Liga ante Independiente de Avellaneda. Foto: X @csir.

Esta noche, el pueblo leproso vivirá una fiesta por el debut de Independiente Rivadavia en la Primera División de la Liga Profesional de Fútbol. Será, nada más y nada menos, que ante Independiente de Avellaneda por la Zona A de la Copa de la Liga. El encuentro se jugará a las 21:15 en el Estadio Bautista Gargantini.

Ante la masiva concurrencia que se espera en el Parque General San Martín, el Ministerio de Seguridad organizó un importante operativo policial.

ATMPiden al Gobierno provincial bajar los impuestos Inmobiliario y Automotor

Las autoridades de la cartera dispusieron de más 350 policías para custodiar tanto el interior del estadio como los alrededores y los ingresos a la provincia. De ese total, unos 200 uniformados brindarán seguridad en el interior y los restantes estarán abocados a las periferias del Gargantini y en el espacio verde.

En los ingresos a la cancha habrá puestos de control e identificación de personas mediante aparatos tecnológicos y la apertura de puertas será a las 18.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email