Para todos los gustos: estos son los locales comerciales y gastronómicos que abren sus puertas en Mendoza

Entre las inauguraciones se encuentran las aperturas de nuevas sucursales de empresas afianzadas en el mercado local y la llegada de firmas que debutan en la capital mendocina.

Departamentales 06 de marzo de 2024 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Mercado Moreno
Mercado Moreno ofrece 17 espacios gastronómicos.

La Ciudad de Mendoza dio a conocer los emprendimientos privados que abrirán las puertas de sus comercios en los próximos días y donde se destacan tanto locales gastronómicos como comerciales y hoteleros.

Este miércoles por la tarde, en la icónica esquina de Catamarca y San Martín, la cadena de hamburgueserías Mostaza abrirá su sexto local en la provincia con una importante inversión que generará alrededor de 80 puestos de trabajo.

Mientras que sobre calle Moreno al 500, pegado a las Torres Leloir, está todo listo para que mañana  jueves se haga el tradicional corte de cintas de Mercado Moreno, un lugar muy especial y particular que cuenta con 17 espacios para disfrutar de la mejor gastronomía. Uno de ellos, Café Mucho, se inauguró hace un par de días.

Mucho café

Otra gran obra que se está llevando a cabo es la del hotel boutique que se ubicará en Espejo y San Martín. Se trata del décimo espacio que pondrá en marcha la cadena argentina Babel. Tendrá 23 habitaciones divididas en dos plantas. En tanto, en España al 2400, funcionará otro espacio hotelero. Se trata del Apart Hotel Vía Farinni.

Entre otros locales gastronómicos que abrirán próximamente se destacan: una nueva sucursal de La Vene (en el flamante complejo ubicado en Avellaneda y Belgrano); la pizzería Napo en Gutiérrez y Perú; y Café Francés sobre calle Rufino Ortega. Mientras que Patagonia, la marca de cervezas, abrirá una nueva sucursal en la provincia, esta vez sobre Arístides Villanueva.

Mercado

En los próximos meses también estará levantando sus persianas otra de las grandes obras que se están realizando en el microcentro: el bazar DD2, ubicado en el edificio que ocupaba la tienda Balbi Funcional, en Las Heras y 9 de Julio.

En febrero de 2024 se registraron un total de 70 altas de comercios, de los cuales 24 pertenecen a actividad administrativa y profesional, 20 a gastronomía, 14 a servicios varios y 12 a indumentaria.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email