General Alvear ya palpita su Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas

La edición 43 de una de las fiestas más importantes del país se realizará del 8 al 12 de mayo en el predio ganadero alvearense . Te contamos algunos detalles.

Departamentales 16 de abril de 2024 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
143_9793

La Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas no solo es una de las más importantes de la provincia, sino que es considerada como la más grande del Oeste argentino. La celebración, cada año toma más relevancia por el crecimiento que ha tenido en la provincia el sector ganadero gracias a inversiones que permiten el desarrollo de esta industria.

ganadería 3

La 43° edición se desarrollará del 8 al 12 de mayo en el predio ganadero de General Alvear ubicado en Ruta 188 y Calle 7 y, como cada año, tendrá la Expo Comercial, industrial y artesanal, jornadas técnicas ganaderas, remate feria, patio de comidas y destrezas criollas.

Por su parte, la tradicional Peña de la Fiesta se realizará desde el miércoles 8 al sábado 11 de mayo y contará con las actuaciones de Los Chimeno, Las Navarro, La Melga y Los Trovadores de Cuyo entre otros.

ganadería 4

Para mayor información sobre hospedajes y cómo participar, ingresar a las redes de La Cámara de Comercio de General Alvear Mendoza.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email