Evaluaciones positivas para los procesos administrativos de Santa Rosa

Se encuentran en óptimas condiciones y no presentan objeciones según el Tribunal de Cuentas, a partir del informe trimestral presentado al Concejo Deliberante. Además el departamento avanza hacia la certificación internacional ISO para garantizar prácticas administrativas de alto nivel.

Departamentales 04 de julio de 2024 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Flor Destéfanis 2
Intendenta de Santa Rosa Foto: Municipalidad de Santa Rosa

Ante la aprobación del balance presentado por la Municipalidad de Santa Rosa, la Intendenta Flor Destéfanis, destacó la importancia de estos resultados. "Los cuatro informes anuales que ejecuta el tribunal de cuentas han tenido balance positivo en nuestra gestión", subrayando el esfuerzo y la dedicación de su equipo para mantener un orden administrativo riguroso", indicó la mandataria.

"Esto repercute de manera positiva en la prestación de servicios para nuestros vecinos", agregó, refiriéndose a la mejora en la calidad de vida de los habitantes de Santa Rosa.

Compromiso, trabajo y transparencia

Además de los informes positivos del tribunal de cuentas, Destéfanis anunció un logro significativo en el camino hacia la excelencia administrativa: "Estamos trabajando en el proceso final de certificación de normas ISO, certificaciones de calidad de organismos internacionales que por primera vez tendrá Santa Rosa y que nos permiten seguir creciendo".

Estas certificaciones ISO representan un estándar internacional que asegura la calidad y la eficiencia en los procesos administrativos. Obtener esta certificación, no solo posicionará a Santa Rosa como un municipio comprometido con la mejora continua, sino que también sentará un precedente en la región para la implementación de prácticas administrativas de alto nivel.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 4.48.01 PM

Beneficios para la comunidad

La implementación de normas ISO y la obtención de certificaciones de calidad, traerán múltiples beneficios para todo el departamento.

Entre ellos se destacan:

1 - Servicios Públicos: Estandarización y optimización de procesos para garantizar servicios públicos más eficientes y de mejor calidad.

2 - Transparencia: La certificación ISO aumentará la transparencia en la gestión municipal, fortaleciendo la confianza de los vecinos.

3 - Desarrollo Sostenible: Alinearse con estándares internacionales permitirá a Santa Rosa acceder a más oportunidades de desarrollo y cooperación internacional.

4 - Atracción de Inversiones: La certificación ISO hará que el municipio sea más atractivo para inversores, quienes valorarán los procesos eficientes y bien gestionados.

Un futuro prometedor

Los resultados positivos de los informes del tribunal de cuentas y el avance hacia la certificación ISO, son pruebas tangibles de este compromiso. "Seguiremos trabajando incansablemente para que Santa Rosa continúe siendo un ejemplo de buena administración y calidad en los servicios", concluyó la Intendenta.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email