Mendoza Hoy Mendoza Hoy

San Rafael ya tiene un 70 por ciento de reservas para el fin de semana largo de octubre

Javier Muñoz, director de Turismo del municipio, comentó que los más solicitados son los aparts hotel con un 83 por ciento, seguidos por los hoteles en un 64 y las cabañas en un 56,61.

Turismo 26 de septiembre de 2021 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
San Rafael Turismo
Foto: Turismo de San Rafael.

El próximo fin de semana largo es en octubre y va desde el viernes 8 al lunes 11. Si bien la fecha que se conmemora es la del Día del Respeto a la Diversidad Cultural el martes 12, al caer martes se adelanta al lunes con fines turísticos.

En este sentido, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Rafael informó que las reservas para ese fin de semana extralargo alcanzan el 70% en diferentes hospedajes del departamento. 

En comunicación con Mendoza Hoy, Javier Muñoz, director de Turismo del Municipio; manifestó que las personas interesadas en realizar alguna actividad "tienen que apurarse porque quedan pocas reservas. Este fin de semana largo es un clásico en el departamento. En www.sanrafaelturismo.gov.ar van a encontrar las distintas opciones y también pueden chatear con nosotros vía Whatsapp. Les enviamos toda la información digitalizada sobre alojamientos y las actividades habilitadas".

También detalló que los más solicitados son los aparts hotel con un 83 por ciento, seguidos por los hoteles en un 64 y las cabañas en un 56,61.

Dentro de las opciones que presenta San Rafael para conocer su oferta turística, Muñoz comentó que "en la web de Turismo de San Rafael los prestadores publican distintas promociones a precios muy accesibles". Por último, resaltó la importancia del programa nacional "Previaje" el cual realiza la devolución del 50 por ciento en las compras anticipadas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email