Se viene el primer remate de motos y autos en Guaymallén

La exhibición previa será los días 18 y 19; mientras que la subasta se realizará el 20, 21 y 22 de abril. Todos los detalles para participar

Departamentales 16 de abril de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Remate-Guaymallen-2-700x467
La subasta se realizará el 20, 21 y 22 de abril en la Playa de Secuestro del departamento. Foto: Municipalidad de Guaymallén.

Guaymallén se prepara para su primer remate de vehículos que tendrá lugar los días miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de abril, desde las 9 horas, en la Oficina de Subastas Judiciales (San Martín 322, Ciudad de Mendoza). Durante las jornadas, se subastarán un total de 42 unidades, 21  autos y 21 motos. Todas han superado el plazo máximo de estadía (seis meses) en la playa de secuestros de la comuna.

Anteriormente, los días lunes 18 y martes 19 de abril se llevará a cabo la exhibición previa para que los aspirantes puedan conocer los vehículos. Será de 9 a 12 horas en la playa de secuestros de Guaymallén (Tirasso y callejón Los Eucaliptos, distrito El Sauce).

Para realizar consultas o solicitar más información, pueden comunicarse con la martillera María Manucha de Sajn al 2615521623.

Vale mencionar que este será solo el primero de otros remates proyectados por el municipio, dado que a la fecha hay más vehículos en condiciones de subasta. El próximo está previsto para los días 4 y 5 de mayo del 2022.

Datos a tener en cuenta

Es importante que los interesados asistan con su DNI y tengan en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado «depositario judicial» y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email