Maipú rematará motocicletas secuestradas

Se trara de rodados que presentaron irregularidades en distintos controles. Se llevará a cabo mañana en la Dirección de Tránsito Municipal.

Departamentales 14 de junio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Tránsito Maipú

La Municipalidad de Maipú llevará a cabo un remate de vehículos el día 15 de junio en la Dirección de Tránsito del Municipio, ubicada en Emilio Civit 1841 (Lateral Norte).

En esta oportunidad, se pondrá a disposición una serie de motocicletas que fueron secuestradas por diferentes irregularidades por oficiales de Tránsito del Municipio y que cumplieron con el tiempo establecido para quedar a disposición municipal.

A su vez, durante la mañana de hoy se llevó a cabo una exhibición de los bienes que serán rematados donde los interesados observaron los diferentes vehículos que ingresan en el remate del día de mañana. 

Las personas interesadas deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad y, al momento de ofertar por un vehículo, deberán disponer de al menos el 10% de la suma total para abonar en efectivo. Para más información, los interesados pueden contactar al 2615 52 16 23.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email