Fabián Vena llega a Mendoza con "Conferencia sobre la lluvia"

En un unipersonal imperdible, el reconocido actor encarna a un bibliotecario que divaga entre el humor, sus amores y los libros que marcaron su vida. El sábado 2 de julio, en el Teatro Mendoza. Las entradas están a la venta en Entradaweb.

Espectáculos 29 de junio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Conferencia 00
Foto: Gentileza.

"Conferencia sobre la lluvia" ganó dos premios ACE, a Mejor Actuación en Unipersonal y Mejor Escenografía, y un premio Estrella de Mar a Mejor Unipersonal. Con esta gran pieza teatral, codirigida con José Luis Arias, el actor Fabián Vena vuelve a la provincia para presentarse el próximo 2 de julio en el Teatro Mendoza a las 21 horas.

La obra traza la historia de un bibliotecario que intenta dar una conferencia, divaga ágilmente entre el humor y los libros que marcaron su vida. Navega entre sus amores y sus autores favoritos, en un viaje fluido y profundo por las palabras. 

Conferencia 01

Es una una historia que nos expone parte de la naturaleza del amor y nos provoca una inevitable identificación.

“Conferencia sobre la lluvia” es una pieza magnética, atrapante y encantadora, donde Fabián Vena pone en escena toda su experiencia y oficio como actor con una lograda interpretación.  

La pieza lleva cuatro años en cartel. Recorrió diferentes escenarios del país con temporadas en Mar del Plata y la calle Corrientes. Además fue distinguida en el Congreso Internacional de la Lengua Española y presentada en el Instituto Cervantes en Madrid, España. 

Las entradas están a la venta en Entradaweb.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email