El rock psicodélico de "Turf" vuelve a Mendoza con toda su fuerza

Con una única presentación, la banda adelantará parte de su próximo material discográfico en el Teatro Mendoza el próximo viernes 5 de agosto. Las entradas están disponibles en Entradaweb.

Espectáculos 10 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Turf
Turf llega a Mendoza con sus nuevas canciones y los clásicos infaltables. Foto: Gentileza.

En el marco de su gira nacional, Turf debuta el viernes 5 de agosto,a las 22 horas, en el Teatro Mendoza con su renovado show.

La banda liderada por Joaquín Levinton nos trae un renovado show en el que tocará en vivo el reciente estreno “Lamento Boliviano” más "Gatitas y Ratones", "Malas Decisiones" y "Cuál?", canciones que formarán parte de su próximo disco. Además, no faltarán sus clásicos que son parte de la historia del rock nacional como "Loco un Poco", "Magia Blanca", "4 Personalidades", "Pasos al costado" y entre otros.
 
Como en cada recital de Turf, todo encuentro con el público es una verdadera fiesta que confirma cada vez que estamos frente a una de las bandas más populares e influyentes de Argentina.

unnamed

Recientemente, la banda lanzó la versión de "Lamento Boliviano", un clásico de clásicos de la banda mendocina Alcohol Etílico e inmortalizada por Los Enanitos Verdes en 1994. Casi dos décadas después, y reivindicando la fuerza del rock argentino, Turf presenta su gran interpretación junto a los mexicanos de DLD.

Más bailable, con una buena dosis de psicodelia y modernidad pero conservando el poder de su espíritu catártico, "Lamento Boliviano" con DLD se convierte en el nuevo single oficial del próximo álbum de Turf, que será el séptimo en su discografía.

La versión fue producida artísticamente por Juanchi Baleirón, con mezcla y mastering de Alvaro Villagra en los estudios Del Abasto Monsterland en General Rodríguez, Buenos Aires, y el ingeniero de sonido Alberto Rodriguez  grabó a DLD en México.

Las entradas están disponibles en Entradaweb.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email