En General Alvear realizan un operativo turístico para fortalecer los atractivos locales

La acción se lleva cabo entre la Dirección Turismo del municipio, la Cámara de Comercio y prestadores de servicios en los ingresos del departamento por Canalejas y Cochico.

Departamentales 13 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Operativo en los ingresos al Departamento Cochico
Los operativos turísticos se en los ingresos al departamento Cochico y Canalejas. Foto: Municipalidad de General Alvear.

En estas vacaciones de invierno, General Alvear está trabajando con el objetivo de fortalecer y dar a conocer la oferta turística local.

La Dirección de Turismo del Municipio, junto a la Cámara de Comercio y prestadores de servicios, realiza un operativo en los ingresos del Departamento, por Canalejas y Cochico, para realizar encuestas y brindar información sobre los atractivos del departamento.

En este sentido, el municipio informó que en Canalejas quedará una persona permanente hasta el 31 de julio para asesorar acerca de la Ruta 188, distancias hacia la Ciudad de General Alvear, alojamiento, propuestas gastronómicas, prestadores de servicios y entrega de folletos a los turistas.

Fabiana González, Directora de Turismo de General Alvear, destacó que “este trabajo, da la posibilidad que nos conozcan. Ha venido gente de Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe y muchos interesados en conocer el Sur”. Además resaltó las grandes expectativas que provoca que la gente vuelva a elegir el Sur mendocino en el receso invernal.

Por su parte, el Presidente de la Específica de Turismo de la Cámara de Comercio, Adrián Rossi, señaló que desde la institución acompañan la iniciativa del municipio.”Es importante que la gente tenga la opción de las ofertas que tiene Alvear de alojamiento, gastronómicas y de servicios”, agregó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email