Llega un evento a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Los Barriales

Se desarrollará el 24 de julio desde las 9 de la mañana en el Club Los Barriales de Junín. Reunirá exposiciones de autos, motos, foodstruck, sorteos, música y actividades para toda la familia. Lo recaudado será entregado al cuartel del Este.

Actualidad 22 de julio de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Bomberos voluntarios Los Barriales
Foto: Facebook.

El próximo 24 de julio el Club Los Barriales, más conocido como el Gigante del Este, recibirá un evento a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Barriales de Junín desde las 9 horas.

Organizado por el club multimarca de autos "Unidos por los Fierros Mendoza", reunirá exposiciones de autos, motos, foodstruck, sorteos, música y actividades para toda la familia.

Actualmente, el cuartel atraviesa una situación difícil tanto económica como de insumos. Por esta razón, desde la organización comentaron a Mendoza Hoy que el dinero recaudado será entregado a los BV de Barriales para cubrir sus necesidades, entre ellas la reparación de una movilidad.

"Unidos por los Fierros Mendoza", es un club que se caracteriza por combinar la pasión fierrera con la solidaridad para quienes más lo necesitan.

La entrada tiene un valor de 200 pesos y quienes lleven ropa en buen estado, que será donada al cuartel, entran gratis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email