Con entradas agotadas, "El Kuelgue" vuelve a la provincia

La banda regresa a Mendoza, en el marco de su gira nacional, para traer su último disco "Cuentito". Se presenta en el Teatro Mendoza el 12 de agosto.

Espectáculos 09 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
El Kuelgue
El Kuelgue llega a Mendoza con entradas agotadas. Foto: Gentileza.

El Kuelgue regresa a la provincia para encontrarse con sus fanáticos y presentar las canciones de su último disco "Cuentito" donde ocho historias que van sucediéndose en forma de canciones, entre el pop y la chacarera, el bolero y el candombe

El Kuelgue es una de las bandas con mayor crecimiento dentro de la escena nacional. Integrada por Julián Kartún en voz, Santiago Martínez en voz y teclado, Juan Martín Mojoli en bajo, Nicolás Morone en guitarra, Pablo Vidal en saxo y Tomás Baillie en batería, este año lo comenzaron editando una trilogía de colección “Pixiana”, “José” y “Natación”, versión acústica.

La banda ha recorrido diecisiete años ofreciendo su propuesta multiestilística performática, logrando generar sorpresa entre propios y extraños ya que ningún show es igual al otro, ni lo será.

Con cinco discos editados, otros tantos singles, la banda crece en creación dejando fluir la amplia paleta de influencias que habita entre sus integrantes. Fusionando diversos estilos, El Kuelgue logra combinar con éxito los ritmos latinos, la improvisación y la canción.

Después de su última presentación en Mendoza, en el Festival Nueva Generación, la banda regresa a la provincia con entradas agotadas, el viernes 12 de agosto, en el Teatro Mendoza. El músico mendocino Don Torres abrirá el concierto con un set acústico.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email