Continúa abierta la inscripción a los Talleres Culturales de Las Heras

Los interesados deben inscribirse a través de un formulario para formar parte de los talleres que ofrece el municipio. Ahora se suman manejo de Redes Sociales, Cine y Hip Hop.

Departamentales 08 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Talleres Culturales. Foto: Municipalidad de Las Heras.
Los talleres culturales ofrecen actividades para todas las edades. Foto: Municipalidad de Las Heras.

Las Heras cuenta con una gran diversidad de talleres culturales que van desde teatro, cerámica, danza, artes visuales, dibujo, pintura y muchos más, destinados a potenciar la creatividad y el desarrollo cultural en diversas edades.

Si bien las inscripciones siempre están abiertas, ahora se reanudan para ingresar a los cursos que cuentan con cupo, además de sumarse nuevos talleres como: Manejo de Redes Sociales, Cine y Hip Hop. Las clases se dictan en Cedrys, CIC, SUM y en la Dirección de Cultura. Además se puede acceder una gama de cursos en el Centro Cultural Uspallata.

Los interesados deben anotarse a través de un siguiente formulario.

Gustavo Alfonso, coordinador de Eventos de la Dirección de Cultura explicó que “la idea es reforzar en esta etapa del año la propuesta de inscripción y recordarle a los vecinos que pueden participar”.

 “El balance de la convocatoria siempre es positivo. Vamos nutriendo cada taller, sumando participantes en cada zona y ahora con una nueva propuesta de talleres sobre manejo de redes sociales, cine y Hip Hop”, agregó.

Tanto grandes como los chicos tendrán la posibilidad de sumarse a actividades como: Bordado, Pintura, Yoga, Guitarra, Tallado en Madera y Árabe que se dictan en diversos horarios y sedes ubicadas en los barrios del departamento.

El ciclo Talleres Culturales es organizado por la dirección de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras que cuenta con alrededor de 80 talleres para la comunidad. Toda la información al respecto pueden encontrarla en la sección "Cultura y eventos" de la página web del municipio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email