“Seamos libres” se podrá seguir disfrutando en el Cerro de la Gloria

Con luz y sonido, este homenaje a la gesta sanmartiniana seguirá dando vida al icónico monumento del Parque General San Martín. El espectáculo tiene lugar de jueves a sábado, en doble función, hasta el 10 de septiembre.

Arte y Cultura 10 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Seamos Libres
"Seamos Libres" es repaso de la gesta libertadora y realza la participación del pueblo mendocino en la liberación de medio continente. Foto: Gobierno de Mendoza.

Con producción del Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza, el espectáculo "Seamos Libres" pone en valor el imponente Cerro de la Gloria y ofrece una alternativa turístico-cultural en uno de los patrimonios más importantes de nuestra provincia, el Monumento al Ejército de los Andes.

Desde este jueves 11 de agosto al sábado 10 de septiembre, se puede disfrutar de jueves a sábados, en dos horarios, a las 19 y 20:30 horas. Las entradas tienen un valor de $500 y deben adquirirse a través de EntradaWeb.  

Seamos Libres
El espectáculo podrá verse hasta el 10 de septiembre en el Cerro de la Gloria. Foto: Gobierno de Mendoza.

El relato de la puesta está escrito por Pedro Marabini y mediante efectos de luz, sonido y mapping, invita a hacer un repaso de la gesta libertadora y realza la participación del pueblo mendocino en la liberación de medio continente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email