"Nuestro Propio Mundo" regresa hoy al Cajamarca

La obra que trata sobre la verdad, el amor, la seguridad, los sueños y las confusiones se presenta esta noche a las 21:30 horas en el Espacio Marabunta del teatro de Ciudad.

Espectáculos 26 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Foto Facundo Serio
"Nuestro Propio Mundo" regresa esta noche al Espacio Marabunta del Teatro Cajamarca a las 21:30 horas. Foto: Facundo Serio.

La obra teatral "Nuestro Propio Mundo" regresa esta noche al Espacio Marabunta del Teatro Cajamarca (Av. España 1767) a las 21:30 horas y las entradas se pueden adquirir en EntradaWeb.

Bajo la dirección de Gustavo Álvarez, Nicolás Naranjo y Laura Masuti invitan a la reflexión y hacer una mirada introspectiva de la vida dentro de una relación de pareja: "la verdad, el amor, la seguridad, los sueños, todo es mucho más confuso ahora".

Sinopsis

Nuestro hogar es también Nuestro Propio Mundo, con nuestras propias reglas, con nuestros propios vínculos, con nuestras propias verdades. Pero un día todo eso puede cambiar.

Afuera, una ciudad destruida, un mundo dividido, distópico y violento. Adentro Javier y Sofía, en su sótano, esperando recuperar lo que tenían: “la vida de sus sueños”. Mantener la fe y la esperanza es la llave, parece no haber imposibles si están juntos, pero de repente algo los modifica y todo se torna irremediablemente distinto. El despojo total los desnuda y cuando se miran a los ojos ya no son los mismos. La verdad, el amor, la seguridad, los sueños, todo es mucho más confuso ahora que ese enemigo acecha y no hace más que enfrentarlos a su propia esencia, a sus miedos más profundos. 

Javier imagina y sueña como sus mejores armas para que todo vuelva a ser como antes, algún día. Sofía descorre un velo que ya no podrá volver a ponerse nunca más, y ahora ve más claramente, no solo a él, sino especialmente, a ella misma. 

¿Hasta dónde serán capaces de llegar para conseguir lo que quieren? ¿Cuánto tiempo les queda? ¿Qué hay realmente ahí afuera? ¿Una vida nueva o una muerte irremediable?

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email