Mendoza suma un nuevo vuelo a San Pablo

Lo confirmó el gobernador Rodolfo Suárez a través de su cuenta de Twitter y lo realizará la aerolínea brasilera Gol.

Turismo 26 de agosto de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Aeropuerto
Desde septiembre, Mendoza tendrá un nuevo vuelo a San Pablo.

El gobernador Rodolfo Suárez utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que desde septiembre Mendoza tendrá un vuelo semanal más a San Pablo, Brasil, por medio de la aerolínea brasilera Gol. El mismo sumará a los que están establecidos para los días jueves, sábado y domingo.

Además, según sostuvo Suárez, en la reunión que mantuvo con el vicepresidente de Gol, Eduardo Bernardes Neto, le manifestó la posibilidad de que la provincia comience a contar con un vuelo diario a la localidad brasilera aumentando la conectividad aérea.

Otro punto que remarcó, es que desde la empresa "solicitaron incrementar la promoción de Mendoza en San Pablo. El mercado brasilero es muy valioso para nuestro sector turístico, es por eso que como una acción complementaria, reforzaremos nuestras campañas publicitarias en esa ciudad".

Actualmente Mendoza está Mendoza está conectada con Sao Paulo (Latam y Gol Linhas Aereas) , Santiago de Chile (Aerolíneas Argentinas, Latam y Sky Airlines), Panamá (Copa Airlines) y Lima (Latam). 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email