Por el zonda, la DGE suspendió las clases en algunos distritos de Luján y Tupungato para el turno tarde

El gobierno escolar anunció que es únicamente para los distritos de Potrerillos (Luján), Gualtallary y La Carrera (Tupungato). En el resto del territorio provincial las clases se dictan con normalidad.

Actualidad 07 de septiembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Zonda
Únicamente en los distritos de Potrerillos (Luján), Gualtallary y La Carrera (Tupungato) se suspenden las actividades educativas para el turno tarde. En el resto del territorio provincial las clases se dictan con normalidad.

La Dirección General de Escuelas comunicó que, por recomendación de Defensa Civil ante el pronóstico de viento zonda, este miércoles 7 de septiembre se suspenderán las clases presenciales y actividades educativas del turno tarde solamente en los siguientes distritos:

  • Potrerillos, Luján de Cuyo.
  • Gualtallary, Tupungato.
  • La Carrera, Tupungato.

Asímismo, tanto en Luján de Cuyo, como en Tupungato y en el resto de la provincia, las clases se dictan con total normalidad en el turno tarde, vespertino y noche.

ZondaViento Zonda: a qué hora comienza a sentirse y recomendaciones a tener en cuenta

Te puede interesar
Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email