Un corte de tránsito interrumpe la ruta que comunica con Valle Grande y El Nihuil, en San Rafael

Se iniciará este martes 13 de setiembre y tendrá una duración de 10 días. Se debe a estudios que se realizarán en la zona.

Actualidad 13 de septiembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Ruta 173
La interrupción de tránsito en la Ruta Provincial 173, que comunica la Ciudad de San Rafael con Valle Grande y El Nihuil, se debe a estudios geofísicos. Foto: Gentileza.

La Dirección Provincial de Vialidad informó que, a partir de este martes 13, se producirá una interrupción de tránsito en la Ruta Provincial 173, que comunica la Ciudad de San Rafael con Valle Grande y El Nihuil.

El sector afectado se extenderá desde el ingreso a El Nihuil (Ruta Provincial 180), hasta la Central Hidroeléctrica 1.

La sede San Rafael de la entidad indicó que la medida responde a la realización de una serie de estudios geofísicos en la denominada “zona de caracoles”, dentro del conocido “circuito chico” de la traza.

Ruta 173 (corte)

Por este motivo, los usuarios habituales de la ruta podrán transitar exclusivamente entre Valle Grande y la Central Hidroeléctrica 2.

La Ruta provincial 173 es uno de los principales ejes turísticos de Mendoza y su segmento de suelo natural forma parte de un proyecto de jerarquización que incluye una serie de obras planteadas desde el Gobierno provincial a través del ente vial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email