¿Tadeo tiró pistas de los artistas que estarán en la Fiesta Provincial de la Cerveza?

En su cuenta de Twitter, el intendente de Godoy Cruz lanzó una encuesta sobre los posibles artistas que podrían pasar por el escenario del Parque San Vicente en diciembre.

Departamentales 16 de septiembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Nicki Nicole. Foto: Emilio Diumenjo.
Nicki Nicole podría regresar a la provincia para la Fiesta de la Cerveza 2022. Foto: Emilio Diumenjo.

Días atrás, el municipio confirmó que la 15° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre en el Parque San Vicente. Un condimento adicional es que este año tendrá lugar en pleno mundial lo que se ve reflejado en la gráfica oficial donde se ve una camiseta argentina con el número 15.

Como todos los años, apenas se anuncian las fechas comienza el desfile de hipotéticos nombres de los artistas que se subirán al escenario de la fiesta cervecera. Sin embargo, esta mañana Tadeo García Zalazar publicó una encuesta en Twitter donde libró a la imaginación quiénes podrían presentarse.

Ciro: Foto: Emilio Diumenjo.
A Ciro Martínez le sienta bien Mendoza por lo que este año suena para regresar a la Fiesta de la Cerveza. Foto: Emilio Diumenjo.

"A quién te gustaría ver en la @FiestaCervezaGC 2022?" posteó el intendente godoicruceño y dio las siguientes opciones: Nicki Nicole, Wos, Ciro o todos.

Si bien faltan detalles por ajustar, desde el municipio informaron que en los próximos días se lanzará el concurso para las bandas locales. A vos, ¿a quién te gustaría ver en la Fiesta de la Cerveza?.

Banner Fiesta de la Cerveza
La gráfica de la Fiesta Provincial de la Cerveza tiene el tinte futbolero del mundial.
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email