Cómo es "Wayra", la puesta escénica con la que Fuerza Bruta llega a la provincia

La exitosa companía argentina presenta su nuevo espectáculo en el Arena Maipú desde el 20 de septiembre.

Espectáculos 17 de septiembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Fuerza Bruta Wayra
"Wayra" es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión Foto: Gentileza.

Fuerza Bruta, una de las compañías escénicas argentinas de mayor éxito en el mundo,  llega a Mendoza para ofrecer su aclamado espectáculo "Wayra".

Con presentaciones desde el martes 20 de septiembre al domingo 25, y desde martes 27 del mismo mes al domingo 2 de octubre, a las 21.30 hs. El show, que ya fue visto por 6 millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades, hará escala en el Arena  Maipú (Emilio Civit 792, Maipú). Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

Fuerza Bruta Wayra

"Wayra" es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión. Propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje. Utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador y traerlo a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas. 

Se puede describir como un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad.

Recomendaciones a tener en cuentra

En Fuerza Bruta "Wayra" no hay asientos, el público permanece de pie los 80 minutos que dura el espectáculo. Además, se le solicita a los espectadores que se muevan y/o participen. Además utiliza luces estroboscópicas, agua, humo y viento. Se recomienda vestir ropa casual. A partir de los 4 años de edad menores abonan su ticket, el permiso queda a discreción de las personas adultas a cargo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email