La Ciudad de Mendoza realizará un homenaje a Carlitos Balá

Sus canciones más recordadas sonarán este viernes a partir de las 20 en la Fuente de Aguas Danzantes de la Plaza Independencia. El querido actor falleció esta mañana a los 97 años.

Departamentales 23 de septiembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Carlitos Balá
Carlitos Balá tendrá su homenaje en la Fuente de Aguas Danzantes de la Plaza Independencia.

La Ciudad de Mendoza llevará a cabo este viernes un sentido homenaje a Carlitos Balá en la plaza Independencia. El popular humorista infantil, que falleció esta mañana a sus 97 años en el Sanatorio Güemes de Capital Federal, tendrá su reconocimiento en la Fuente de Aguas Danzantes donde sonarán todas sus canciones que marcaron la infancia de miles de niños y niñas.

La cita será a partir de las 20, con la idea de que vecinos, vecinas y turistas puedan acercarse para recordar al querido artista escuchando el amplio repertorio de temas musicales que compuso. 

Su verdadero nombre era Carlos Salim Balaá Boglich y nació en Buenos Aires, el 13 de agosto de 1925. Fue humorista, actor, músico y presentador, con más de medio siglo de trayectoria artística, en su mayoría dedicada al show infantil.  

El "Show de Carlitos Balá" forma parte de la memoria colectiva de millones de argentinos. Realizó, además,  espectáculos en radio, televisión, cine, circo, y teatro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email