Una marca de vinos mendocinos promociona a La Payunia en sus etiquetas

El etiquetado frontal de "Mil Volcanes" está inspirado en la geografía de la Reserva Provincial ubicada en Malargüe. El proyecto está en fase de venta nacional y exportación a Brasil.

Departamentales 20 de septiembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Mil Volcanes
El etiquetado frontal "Mil Volcanes" está inspirado en la geografía de La Payunia. Foto: Gentileza.

La familia productora "Mil Vocanes Wines" visitó el departamento del Sur mendocino para llevar a cabo la producción de promoción de sus vinos relacionada con La Payunia.

Silvina Santi, comentó sobre el origen de esta idea de fusionar paisajes y lugares de Malargüe, con el vino mendocino. El año pasado pudo conocer el volcán Malacara y La Payunia. "Nos emocionó muchísimo y cuando estábamos por volver se nos ocurrió relacionar el vino de Mendoza con esta región. Veníamos hace tiempo buscando un nombre que nos identifique y fue instantáneo al ver el paisaje”, comentó.

Mil Volcanes
Silvina Santi comentó que es un sueño compartido con su hermano que actualmente reside en Inglaterra. Foto: Gentileza Municipalidad de Malargüe.

También manifestó que "poder crear un vino de exportación" es un sueño compartido con su hermano, Nicolás Santi, quien es sommelier y actualmente reside en Inglaterra.

Recientemente, la familia regresó a Malargüe para realizar la sesión de fotos para la promoción de los vinos que son elaborados en Alto Agrelo y Valle de Uco pero con el sello de la geografía local.

Mil Volcanes
El etiquetado frontal "Mil Volcanes" está inspirado en la geografía de La Payunia.

"Mil Volcanes" es blend Bonarda-Malbec y desde hace dos meses, se está exportando a Brasil.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email