Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Comienzan los vuelos directos entre Mendoza y Salta

A partir de mañana jueves, la empresa JetSmart operará nuevamente la ruta aérea entre ambas provincias con tres frecuencias semanales.

Turismo 05 de octubre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Salta Turismo1
Salta y Mendoza volverán a estar conectacas con vuelos directos. Foto: Salta Turismo.

Desde mañana, la empresa aérea JetSmart retoma los vuelos directos entre Mendoza y Salta. 

Con esta conexión, ambas provincias contarán con dos rutas federales operadas por la aerolínea hacia otros destinos, además de los vuelos hacia y desde Buenos Aires.

Cabe destacar que los vuelos se ofrecen con precios muy convenientes por tramo y se llevan a cabo los martes, jueves y sábado.

JetSmart. Foto: Joaco Robert
Desde mañana jueves, JetSmart retoma la conexión entre Mendoza y Salta con vuelos los días martes, jueves y sábado. Foto: Joaco Robert.

Según SkyTrax, JetSmart es la mejor línea aérea ultra low cost de Sudamérica y, en lo que va de 2022, se consolida como la segunda línea aérea con mayor cantidad de vuelos de cabotaje ofrecidos en Argentina.

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, sostuvo que la ruta directa fortalece "nuestra resd de conectividad nacional e internacional, que es el motor que trae no solamente turismo sino posibilidades de negocios e inversiones”.

Te puede interesar

Lo más visto

Vuelta ciclista Tgto2

Llega una nueva "Vuelta Ciclista de Tupungato"

Mendoza Hoy
Departamentales 23 de noviembre de 2022

La 13° edición del encuentro ciclístico será dentro del quinta fecha del Campeonato Mendocino de Ruta, cuya etapa del fin de semana pasado, en la ruta del departamento de Rivadavia, dejó como ganador al representante tupungatino Lucas Dundic.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email