Sebastián Garay presenta su nuevo single en un concierto íntimo

"Cañaveral" es el nombre de su reciente canción. Además acompañará el encuentro con su propio vino malbec que el público podrá adquirir con la entrada.

Espectáculos 02 de diciembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Seba Garay
Seba Garay

Con una trayectoria que ronda los veinte años, Sebastián Garay es un buscador incansable de sus raíces, la selección de su repertorio está íntimamente relacionada con la investigación del cancionero regional, nacional y latinoamericano.

Se ha relacionado con exponentes del ámbito local y artistas internacionales, de la talla de Mercedes Sosa, Jorge Drexler, Joan Manuel Serrat, entre otros, quienes apoyando su talento y compromiso compartieron escenarios y grabaciones.

Seba Garay

El pasado 18 de noviembre lanzó su nuevo single "Cañaveral" en colaboración con PADAWVN - Ussi. Los tres músicos se unen en esta canción que atraviesa generaciones y se lanza a la conquista de todos. Mezclando el indie, el folck y lo urbano, fusiona el sonido clásico del canto con guitarra con el power del trap y el beat digital que atrae a las nuevas generaciones.

Cañaveral es verano, deseo, pasión. Es una canción para bailar descalzo en la playa o en lo profundo de la ciudad y sonreís.

"La canción surgió de aromas, sabores y es una canción feliz. La colaboración surgió a partir del trabajo con Ussi; la escuchó, le gustó y la intervino en lo instrumental. Entonces decidimos invitar a PADAWVN y le aportó el flow que tiene el tema. Es una canción para el disfrute. Me vi influenciado por distintos géneros a lo largo del camino, del folclore, del rock, de la música del mundo y de alguna manera los tengo todos en mí", cuenta Sebastián Garay sobre su nuevo single.

En el concierto en formato íntimo, el cantautor interpretará el reciente tema, además de otras canciones de su repertorio, junto a artistas invitados. Y el encuentro estará acompañado de su vino propio, un malbec joven que el músico sumó a la propuesta.

Las entradas con un costo de $1500 y $3000 con el vino “cañaveral”, ya se encuentran a la venta en boletería del teatro de lunes a viernes, 9:30 a 13 horas, y de 17 a 20. Sábado de 10 a 13:30 o por Entradaweb.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email