La Fiesta de la Cerveza arranca esta noche con grandes shows

Nicki Nicole será la encargada de cerrar la noche de este viernes. El sábado llegará el turno de Ciro con la Orquesta Filarmónica de Mendoza y el domingo, NTVG.

Departamentales 09 de diciembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Foto: Emilio Diumenjo (Fiesta de la Cerveza)
En Parque San Vicente volverá a recibir durante el fin de semana al patio cervecero más grande del Oeste argentino. Foto: Emilio Diumenjo

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2022 arranca este viernes con una grilla que promete hacer brillar el escenario del parque San Vicente y un abanico de opciones gastronómicas, cerveceras y de entretenimiento.

La 15ª edición cargada de música de artistas nacionales, internacionales y mendocinos. Nicki Nicole, Ciro y No Te Va Gustar serán los encargados de cerrar las noches del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de diciembre.

Nicki Nicole. Foto: Emilio Diumenjo.
Nicki Nicole debuta esta noche en la Fiesta Provincial de la Cerveza. Foto: Emilio Diumenjo.

También estarán Karamelo Santo, que celebrarán sus 30 años, y Conociendo Rusia, una de las revelaciones de la música latinoamericana.

Además, 15 bandas de la provincia fueron elegidas por un jurado especializado entre 314 que se presentaron en un nuevo capítulo del concurso que se realiza desde hace 7 años con el objetivo de potenciar los talentos locales.

Debut y reencuentros

Nicki Nicole, tendrá esta noche su debut en las tablas de uno de los eventos culturales más importantes de Mendoza mientras que Ciro y los Persas se presentará mañana, sábado 10, por tercera vez y estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Al ex líder de los Piojos lo precederá Karamelo Santo.

Foto: Emilio Diumenjo (Ciro)
Ciro regresa a la fiesta cervezera y se presentará mañana junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Foto: Emilio Diumenjo.

El domingo 11, en la tercera y última jornada, será el turno de los uruguayos de NTVG, que tendrán su segundo toque en la celebración, después de haber estado en 2016, el último año que se realizó en el espacio verde Luis Menotti Pescarmona.

Finalmente, ese día, Conociendo Rusia, también llegará por primera vez en la Fiesta.

Estas son las bandas mendocinas que tocarán

Quince bandas mendocinas fueron seleccionadas en el Concurso, que se realiza desde 2016, y estarán distribuídas en cinto grupos por noche.

El jurado integrado por músicos, gestores culturales y periodistas, eligió a:

VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito And The Rufos, Alejo y Valentín, Agitados, Perro Cochino, Venus Miente, El Álamo, Chancho Va, Camila Coccia, Fantasmas Del Subsuelo, Lexy Frank, Toby Deltin y Batos.

Grilla fiesta de la cerveza

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email