Fiesta de la Cerveza: Nicki Nicole hizo bailar al Parque San Vicente

La joven cantante rosarina cerro la primera noche del festival. Este sábado es el turno de Ciro y la Orquesta Filarmónica de Mendoza más cinco bandas locales.

Departamentales 10 de diciembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Foto: Walter Gallinal
Foto: Walter Gallinal

La Fiesta de la Cerveza 2022 abrió a puro color y música en un viernes que tuvo el cierre a cargo de Nicki Nicole.

La 15ª edición llegó cargada de música con una grilla artistas nacionales, internacionales y mendocinos en el Parque San Vicente.

Además de un abanico de opciones gastronómicas, cerveceras y de entretenimiento, en el predio se sintió la fiebre mundialista que le da un toque especial a la fiesta cervecera.

Nicki Nicole, que salió a cantar con la celeste y blanca de Leo Messi, le puso broche de oro a la jornada con un toque que arrancó con Colocao. Después, sonaron Mala Vida, Cuando te veo y Plegarias, Toa la vida y Entre nosotros.

También incluyó en el repertorio Baby, Intoxicao, Nobidy like you, No toke mis nak, Ella no es tuya, Otra noche, Frío, Mamichula, Ya me fui y Wapo.

Foto: Emilio Diumenjo
Nicki Nicole bajó del escenario para encontrarse con sus fans. Foto Emilio Diumenjo.

Previamente, se subieron a las tablas las bandas mendocinas VHS, La Blunty, La Lucía, Maurito and the Rufos y Alejo y Valentín.

Todas elegidas por concurso integrado por un jurado de gestores culturales, especialistas y artistas.

Cómo sigue la fiesta

Esta noche Ciro y los Persas se presentará este sábado por tercera vez aunque en esta ocasión lo hará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Karamelo Santo, con su rock, reggae, cumbia y punk, estará en la antesala del show del líder de los Piojos y  celebrará sus 30 años en el escenario cervecero.

Foto: Emilio Diumenjo (Ciro)
Ciro se presentará esta noche junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Foto: Emilio Diumenjo.

Por último, el domingo 11, en la tercera y última jornada, será el turno de los uruguayos de NTVG, que tendrán su segundo toque en la celebración, después de haber estado en 2016. También tocará Conociendo Rusia.

Finalmente, ese día, Conociendo Rusia, también llegará por primera vez en la Fiesta.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email