La audiencia pública por el gasoducto Papagayos de Malargüe ya tiene fecha

Se realizará el 29 de diciembre por convocatoria de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de Mendoza.

Departamentales 15 de diciembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Gasoducto Malargüe
La audiencia se realizará el 29 de diciembre a través de la plataforma Zoom.

La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de Mendoza convocó a la audiencia pública por el gasoducto Papagayos-Malargüe. La misma se realizará el 29 de diciembre a las 10 de la mañana a través de la plataforma Zoom y participantes deben inscribirse previamente

La convocatoria es para personas humanas o jurídicas, públicas o privadas, estatales o no, organizaciones no gubernamentales y público en general. 

El texto completo publicado en el boletìn oficial es el siguiente (31762/audiencias Públicas):


SECRETARÍA DE AMBIENTE Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA

Resolución Nº 569/2022/SAyOT

Proyecto “GASODUCTO PAPAGAYOS – MALARGÜE”


Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental – Expediente: EX-2022-02399238- -GDEMZA-SAYOT

Fecha: 29 de Diciembre del 2022, a las 10:00 horas

Lugar: “Plataforma Web ZOOM - Una vez inscriptos los participantes se les enviará el link de la plataforma zoom a fin de ser habilitado y poder ingresar a la sala.


La Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial de la Provincia de Mendoza, convoca a las personas humanas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del Proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados el Proyecto “GASODUCTO PAPAGAYOS – MALARGÜE”  a instalarse en los Departamento de San Carlos, San Rafael y Malargüe de la Provincia de Mendoza (Art. 29º, 31º y conc. de la Ley Nº 5961 y su Decreto Reglamentario Nº2109/1994).

Lugar para la consulta de información pertinente: la Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los Dictámenes Sectoriales y otra documentación relacionada con el Proyecto podrá consultarse de manera online en la página de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial.

Instructores a cargo de la Audiencia Pública: el Dr. Sebastián Calvi, o quien éste designe por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial y la Arq. María Soledad Barros o a quien designe, por la Unidad de Evaluaciones Ambientales de la misma Secretaría, a quienes se les delega la plena conducción de la audiencia.

La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos y Presentación de Intervenciones Escritas podrá realizarse, de manera online, a través del formulario en la página www.ambiente.mendoza.gov.ar.

Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la participación en la audiencia y proporcionar datos personales. Toda documentación deberá ser enviada al siguiente correo [email protected].

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email