Solicitan que el comercio cierre por la final entre Argentina y Francia

El pedido fue realizado por el Centro Empleados de Comercio a las cadenas de supermercados, shoppings y negocios tradicionales.

Actualidad 17 de diciembre de 2022 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
comercio - shopping

Este domingo a las 12 del mediodía, Argentina jugará su sexta final de un mundial de fútbol frente a Francia. Por este motivo, el Centro Empleados de Comercio solicitó a las cadenas de supermercados, shoppings y negocios tradicionales el cese de las actividades.

A través de un comunicado, el Secretario General Fernando Ligorria basó el pedido en que los trabajadores de comercio puedan disfrutar del partido con sus familiares y sustuvo que no causará un perjuicio económico al empresario debido a la falta concurrencia de público.

Por otro lado, el gobierno provincial anunció que el domingo no habrá servicio de transporte público de pasajeros hasta las 18 horas, tras los incidentes ocurridos el pasado miércoles en los festejos mundialistas, y dispuso medidas de seguridad en ciertas áreas del centro mendocino. Desde el CEC, sostienen que esta medida también afecta al traslado de los empleados.

Sin embargo, Átomo, VEA, Jumbo e Easy, excepto Carrefour, cerrarán a las 11 y volverán a abrir a las 17. La cadena francesa hará lo propio a las 12 y permanecerá con las persianas bajas el resto del día. Chango Más también cerrará a las 11 y la apertura estará condicionada a la recomposición del transporte público.

Comunicado Cec

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email