Santa Rosa coronó a Diana Quiroga como su soberana 2023

En la noche del viernes, la representante del Club La Costanera logró consagrase como nueva Reina Departamental de la Vendimia tras obtener 45 votos. Camila Milano con 33 sufragios es la nueva virreina.

Departamentales 07 de enero de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Vendimia Santa Rosa 2023. Foto: Municipalidad de Santa Rosa.
Camila Quiroga es la nueva Reina Departamental de Santa Rosa. Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Rosa.

En una noche llena de emociones y con una gran puesta en escena, “Mujer, Sangre de Vendimia” fue el nombre de la fiesta en la que Santa Rosa eligió anoche a la sucerosa de Natasha Sánchez quien se despidió de la corona que la llevó a ser Reina Nacional de la Vendimia en 2022.

Luego del espectáculo que se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo La Dormida, el pueblo santarrosino coronó a Diana Quiroga, como su nueva Reina Departamental de la Vendimia con 45 votos, y a Camila Milano coomo Virreina con 33.

Vendimia Santa Rosa 2023. Foto: Municipalidad de Santa Rosa.
Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Rosa.

Diana tiene 21 años, estudia el tercer año del Profesorado de Educación Física y representó al Club Social y Deportivo La Costanera. “Gracias a los santarrosinos por regalarme este hermoso momento, a mi familia, vecinos del club y barrio, mi novio y todas personas que se sumaron a acompañarme en este sueño" comentó.

Por su parte, Camila tiene 22 años, es Tripulante de Cabina y estudia Inglés Americano. Representó al Club Social y Deportivo La Dormida.

Como Reina del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco resultó electa Damaris Saldívar de 21 años. Estudia para bomberos voluntarios, trabaja como administrativa y representó al Club Social y Deportivo La Costa. Su coronación y traspaso de atributos serán esta noche en la segunda jornada del festival.

Embajadora de la Ganadería y Zonas Áridas por el año 2023, es Florencia Guevara. Tiene 20 años, estudia Técnica en Investigación Criminal y fue la representante del Gimnasio Burpee Box.

Como Reina del Turismo quedó posicionada la joven Sofía Arenas. Tiene 18 años, recién termina el secundario y representó al Club Social y Deportivo El Marcado.

Al finalizar la elección, Lisandro Bertín fue el encargado de realizar la serenata a la flamante Reina de Santa Rosa.

Luego de la fiesta, el Festival Nacional de la Cueca y el Damasco continuó con la presentación de A Contramano Folk, La Huella Folclore y Los Cristales. Esta noche se presentarán Canto del Alma, Johana Quinteros, Algarroba.com y Ke Personajes mientras que el domingo 8 se actuarán Los Sacheros, Los Playeros y El Chaqueño Palavecino. Todas las jornadas tendrán la actuación de artistas locales.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email