Regresa un clásico de verano, “Música y Vino en las alturas”

El evento se realizará los jueves, desde el 12 de enero hasta el 9 de marzo, a las 20 horas en la Terraza Jardín Mirador. La actividad es sin costo y los tickets se adquieren en EntradaWeb.

Departamentales 09 de enero de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Vino en las alturas
El ciclo es con entrada gratuita y conjuga la música con el vino. Foto: Gentileza Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Las noches del verano mendocino son ideales para disfrutarlas en compañía de buena música y grandes vinos. Por esto, el jueves 12 de enero la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza lanza nuevamente el ciclo "Música y Vino en las Alturas" en la Terraza Jardín Mirador.

Desde las 20 horas, Emilio Spitz será el encargado de musicalizar la primera jornada mientras que se podrá degustar un exquisito vino de la bodega Familia Morcos. La actividad es gratuita y las entradas, máximo dos por persona, se adquieren en EntradaWeb.

Música y Vino continuará el jueves 19 de enero a las 20 horas con las melodías de Marcelo Zoloa y la bodega Melossi Wines. En tanto, el 26 de este mes el ciclo será maridado por un delicioso vino del Fondo Vitivinícola y la música de Martín Sampere.

La agenda para febrero y marzo de 2023

El jueves 2 de febrero, los protagonistas de la velada serán los taninos de Brillo Eterno y Biplano vinos de la Consulta. De fondo sonará el Trío Livre Bossa Jazz.

Para el 9 de febrero, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Municipalidad de Guaymallén proponen una gala especial con el Paseo de las Burbujas y una noche lírica de espumantes.

El jueves 23 de febrero subirá a la Terraza Jardín Mirador la bodega Eugenio Ferreira y el grupo Jazz Invitation. 

Por último, el jueves 9 de marzo, la Municipalidad de Ciudad y el Plan Bonarda invitan a vivir el atardecer desde lo más alto de la Ciudad junto a los prestigiosos vinos del este provincial y el sonar de Marcelo Fernández.

Todas las fechas comienzan a las 20 horas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email