Mendoza Hoy Mendoza Hoy

Atención si vas a transitar por la zona: comienzan las obras sobre calle Chile de Ciudad

Entre otros trabajos, se colocará una nueva carpeta de asfalto en el tramo que va de Necochea a Godoy Cruz. Solo se cortará media calzada, para permitir la circulación.

Departamentales 24 de enero de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Obras calle Chile
Los trabajos serán en calle Chile desde Necochea hasta Godoy Cruz. Foto: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó que esta semana comenzarán las obras sobre calle Chile, entre Godoy Cruz y Necochea, donde se realizarán trabajos en una superficie aproximada de 4000m2.

Entre las tareas más importantes que se llevarán a cabo en esta arteria está el fresado, bacheo donde sea necesario, luego riego de liga, la colocación de membrana geotextil y luego la carpeta de asfalto convencional.

Sole y Lali La Sole y Lali actuarán en las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia

Desde la comuna sostuvieron que al ser una arteria muy transitada los trabajos se realizarán sobre media calzada para permitir la circulación de micros y vehículos particulares. No obstante, habrá momentos donde el corte será completo con una duración de hasta dos horas. Por esta razón, el municipio solicita a los conductores buscar vías alternas para transitar.

El plazo estipulado de duración de los trabajos será de 21 días. Estas obras se complementan con las que se están realizando sobre calle Godoy Cruz, donde queda por intervenir el tramo entre 25 de Mayo y Mitre.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email