La Sole y Lali actuarán en las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia

Con entradas agotadas, las cantantes subirán al escenario del Frank Romero Day los días 5 y 6 de marzo.

Espectáculos 24 de enero de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Sole y Lali
Soledad y Lali serán las artistas que se presentarán en las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Después de unos días de especulaciones y cruces de "primicias", finalmente esta mañana se confirmó una noticia que ya era un voto cantado y hasta hizo que se agotaran las entradas para las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023: Soledad Pastorutti y Lali Espósito serán las artistas que actuarán los días 5 y 6 de marzo en el Frank Romero Day.

En su cuenta de Twitter, la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, hizo oficial lo que se sospechaba. "¡Bienvenidas a la Fiesta Nacional de la Vendimia Soledad Pastorutti y Lali Espósito!. Con la fuerza y alegría de estas grandes artistas, más los 600 artistas locales  convocados y los 1050 que actuarán en los escenarios vendimiales, brindamos por una gran Vendimia", publicó la funcionaria.

Para Lali será su debut en la fiesta máxima de los mendocinos, tal como lo fue el año pasado para Nicki Nicole. Sin embargo, la Sole regresa luego 2018 cuando se presentó con la Orquesta Filarmónica.

Entradas agotadas

Ayer lunes se lanzó la venta online de entradas para el Acto Central y las Repeticiones de "Juglares de Vendimia". Las primeras se agotaron rápidamente mientras que para los días 5 y 6 de marzo se agotaron esta mañana antes de la confirmación de los artistas según publicó el sitio EntradaWeb.

Del total de lugares con el que cuenta el Teatro Griego Frank Romero Day, las entradas vendidas representan 80%, siendo el 20% restante las que se entregan a personas con discapacidad, trabajadores rurales, prensa, reinas y virreinas mandato cumplido, invitados especiales, personal que trabaja en Vendimia, entre otros.

Las entradas se podrán canjear del 22 de febrero al 6 de marzo en los siguientes puntos:

  • Teatro Independencia. Chile y Espejo, Ciudad de Mendoza.
  • Espacio Julio Le Parc. Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.
  • Edificio de Cultura. Gutiérrez y Av. España, Ciudad de Mendoza.
  • Auditorio Municipal de Tunuyán. Leandro N. Alem 748, Tunuyán.
  • Cine Teatro Roma. Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael.
  • Salón Cultural Museo Las Bóbedas. Av. Pirovano y Godoy Cruz, de San Martín.

Cómo reservar para personas con discapacidad

La reserva de entradas para el sector Torrontés, destinado a personas con discapacidad, deberá realizarse enviando nombre y apellido; DNI; tipo de discapacidad; si utiliza silla de ruedas para desplazarse al mail [email protected]. Es importante que en el Asunto del mensaje se coloque cuál es la noche a la que desea concurrir: Acto Central (Sábado 4/3), Primera Repetición (domingo 5/3) o Segunda Repetición (lunes 6/3).

A los inscritos se les informará por correo electrónico el día y lugar en el que deberán retirar los tickets físicos.

Se entregarán dos entradas por solicitud, puesto que las personas con discapacidad deberán asistir con un acompañante. Solamente se entregarán entradas a las personas que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente y documento de identidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email