Con una propuesta artística de nivel internacional, llega la nueva edición de Vendimia Para Todos

El 11 de marzo, el Auditorio Ángel Bustelo recibe este gran acontecimiento que tendrá la presentación de J Mena y Tom Kosh, entre otros artistas. Dialogamos con Gabriel Canci y nos adelantó detalles con los que planea sorprender al público.

Espectáculos 08 de marzo de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Vendimia para todos
La VPT será el 11 de marzo con la presentación de J Mena y Tom Kosh, entre otros artistas. Foto: Gentileza.

La Vendimia para Todos es uno de los eventos culturales más importantes de la provincia y el país. No sólo celebra la fiesta máxima de Mendoza, sino que ya es bandera de diversidad e inclusión. Este año, regresa a la Ciudad el próximo 11 de marzo, a las 22 horas, con la actuación de DJ´s y Jimena Barón en vivo.

En la presentación de VPT, Gabriel Canci comentó a Mendoza Hoy cómo será la gran fiesta. "Se viene mucha energía, mucha vibración. Son muchísimos años de hacer un mega show que nos trae cosas tan lindas, tan maravillosas que nos despierta la posibilidad de disfrutar en una noche que es única, porque además decimos que es la noche más larga de tu vida".

Presentación Vendimia para Todos (3)
Gabriel Canci y Tito Bustos posaron junto a los candidatos de la Vendimia para Todos. Foto: Emilio Diumenjo.

"Vuelta al origen", como se ha denominado al espectáculo, será el debut de J Mena en la Vendimia y contará la presentación de Dj Ianna, Aka Delicia y Son González. El cierre, a toda versatilidad con los diversos ritmos del “house”, estará a cargo del reconocido dj y productor Tom Kosh. Las entradas están a la venta en EntradaWeb.

"El show que estamos preparando es maravilloso. Lo simpático y curioso que tiene este año es que está hecho con más de 30 artistas en escena con body paiting y cuatro escenarios. Esto es único, no se hace en Argentina entonces la gente va a poder ver un show internacional. Es una fiesta para divertirse", agregó Canci. Además, esa noche se coronará a los nuevos reyes y las nuevas reinas que representarán a la comunidad LGTBQ+.

La celebración del amor

Como parte de la innovación y la búsqueda de lo diferente, la producción de Gabriel Canci Difusión pensó una performance de vanguardia y con tecnología de primer nivel. El argumento de "Vuelta al origen" se basa en la necesidad del ser humano en recuperar" esa conexión con la naturaleza, el universo y no creerse que es superior".

Gabriel Canci y Clari Ceschin estarán a cargo de la apertura de la fiesta. En cuanto a la grabación y producción, el equipo IDRAET logró una estética futurista, registrada con una técnica novedosa basada en la inteligencia artificial.

Gabriel Canci y Clara Ceschín
Gabriel Canci y Clari Ceschin estarán a cargo de la apertura de la fiesta.

El nombre del show también resalta la esencia de la fiesta: el amor. "Nació como una celebración, con un espíritu cero contestatario si bien es una fiesta muy rupturista porque no se acomoda a lo que se conoce como convencional. El objetivo principal que tiene VPT es la integración absoluta, la integración de los seres y el reconocimiento de que todos somos puros e individuales cuando nos manejamos de una manera prolija y sin hacerle daño a los demás" menciona el reconocido productor, quien agrega que "creo que el otro lo que tiene que disfrutar es se propia vida y no preocuparse por qué me pongo, cómo me visto, con quién me acuesto o con quién me doy un beso porque el amor es amor".

Presentación Vendimia para Todos (4)
Fernando Herrera, Carolina Meli, y Kiana Mackenzie son los actuales representantes de la comunidad LGBTIQ+. Foto: Emilio Diumenjo.

Estos 27 años de la Vendimia para Todos deja balances para hacer en el tiempo transcurrido. Si bien Canci es consciente de que la sociedad ha evolucionado, también considera que todavía hay camino por recorrer y prefiere la palabra "integrar" por sobre "aceptar". "Lo importante es relajarse y permitirnos integrar al que tengo al lado, y que tiene los mismos ojos de Dios y los míos. La palabra aceptar es como que es forzada, me gusta más la palabra integración."

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email