Ana Laura Verde regresó a La Paz y fue recibida por una caravana de vecinos

El recibimiento a la Reina Nacional de la Vendimia incluyó una recorrida por los barrios paceños y culminó con un homenaje frente a la explanada municipal.

Actualidad 10 de marzo de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Bienvenida Ana Laura Verde
Ana Laura fue recibida por los vecinos quienes la compañaron en caravana hasta la plaza departamental. Foto: Gentileza Municipalidad de La Paz.

Luego de ser coronada en la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023, Ana Laura Verde regresó ayer por la tarde a La Paz donde fue recibida con una fuerte ovación de parte de los vecinos.

La caravana comenzó en el Parque de la Fe y recorrió diferentes barrios y terminó en la Plaza 9 de Julio, con un homenaje organizado por el municipio, del que también participaron la Virreina Nacional de la Vendimia, Gemina Navarro; la Reina de Junín, Johanna Vucevic; la Reina de Santa Rosa, Diana Quiroga, y la corte departamental.

Bienvenida Ana Laura Verde (1)
Foto: Gentileza Municipalidad de La Paz.

El acto fue encabezado por el Intendente, Fernando Ubieta, que felicitó a la soberana por “darle felicidad a los vecinos del departamento” y además agregó: “Ana Laura quedará grabada en la historia de La Paz por su sencillez. Estoy seguro que representará de la mejor manera a todos los mendocinos en el mundo”.

Además, el grupo local “Conjunto Nuevo Cuyo” le brindó una serenata a Ana Laura y el Club Defensores del Este, institución a la que representó en la Fiesta Departamental de la Vendimia, le entregó un regalo.

Vendimia 2023. Foto: Emilio Diumenjo.Tras el espectáculo "Juglares de Vendimia", la joven paceña Ana Laura Verde se consagró Reina Nacional 2023

La sorpresa de la noche fue el emotivo regalo de una moledora y despalilladora de uva que recibió por parte de sus padres, uno de los deseos principales de la joven de 22 años, para continuar con su emprendimiento de elaboración de vino casero.  

Bienvenida Ana Laura Verde (3)
Foto: Gentileza Municipalidad de La Paz.

Ana Laura es la segunda paceña en coronarse Reina Nacional y su proyecto principal es la reactivación de la actividad vitivinícola en el departamento a través de la formación de viñateros y la incorporación de tecnología al departamento. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email