Las Pelotas regresa a Mendoza para celebrar los 20 años de "Esperando el Milagro"

Será el sábado 22 de abril, a las 21 horas, en el Auditorio Ángel Bustelo. Tres días antes, la banda presentará la gira oficialmente en una bodega de Luján de Cuyo.

Espectáculos 03 de abril de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Las Pelotas. Foto Erica Voget
El 22 de abril, Las Pelotas celebra en Mendoza los 20 años de "Esperando el Milagro. Foto: Erica Voget.

El futuro llegó: la humanidad está en la cornisa, suspirando penas casi sin aliento ni fe. A 20 años de la edición del álbum “Esperando el milagro”, Las Pelotas retoma el mensaje de la canción que dio nombre a su octavo disco de estudio, editado en 2003, para presentar una gran gira que tendrá lugar a lo largo de este año por todo el país.

El disco está compuesto por trece canciones entre las que se encuentran "Será", "Mareada", "Abejas" o la que le da el título, "Esperando el Milagro", entre otras.

Asumiendo su repertorio como un reflejo de los tiempos, y poniendo su obra en perspectiva, la banda evoca el poder mántrico de este tema como eje disparador de una serie de conciertos únicos, impregnados de la fuerza revolucionaria, contestataria y siempre catártica del rock. El mundo se vuelve cada vez más distópico y el milagro no asoma, pero seguimos esperando.

El tour "20 Años Seguimos Esperando el Milagro" inicia en abril y será presentado oficialmente en Mendoza el próximo 19 de ese mes, en la bodega Las Perdices, en un evento de carácter federal.

Luego, la banda liderada por Germán Daffunchio regresará a Mendoza para presentarse el 22 de abril, a las 21 horas, en el Auditorio Ángel Bustelo de nuestra provincia.

Las últimas entradas con descuento para el concierto en Mendoza están a la venta en Tuentrada.com, Maxi Mall y Moicano Rockería.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email