La expareja de Cacho Garay confirmó que recibió amenazas tras denunciar al humorista por violencia

Verónica García Bracamonte reveló que el cómico nunca dudó en dejarle claro que podía matarla en cualquier momento.

Actualidad 19 de abril de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Garay - Bracamonte
Bracamonte y Garay estuvieron juntos 13 años Bracamonte y Garay estuvieron juntos 13 años Foto: NA.

La expareja de Cacho Garay confirmó que recibió amenazas tras denunciar al humorista por violencia de género.

Verónica García Bracamonte reveló en un medio televisivo que el martes "apareció una chica y me dijo que esas armas van a aparecer en mi cabeza"con relación a las secuestradas en el allanamiento. 

Además, la artista sostuvo que el cómico nunca dudó en dejarle claro que podía matarla en cualquier momento y que a lo largo de los 13 años de relación sufrió diversos tipos de violencia. 

"Nunca le conté a mi familia lo que ocurría puertas adentro por miedo. De hecho, se enteraron a través de los medios", manifestó Verónica.

La artista también contó que el primer ataque fue cuando la quiso someter con otra persona: "Yo quise escaparme. Por miedo a que yo hablara me amenazó con un arma y me encerró”. 

Cacho Garay fue detenido el pasado 12 de abril por "portación de armas" tras la denuncia de su expareja por violencia de género. La aprehensión ocurrió luego del allanamiento en su vivienda y por la negativa del humorista en abandonar la casa que compartía junto a Bracamonte. 

Al día siguiente por la tarde el cómico fue liberado tras pagar una fianza de un millón de pesos después de permanecer en la Comisaría 11 de Luján de Cuyo. La Justicia le dictó una exclusión del hogar y quedó imputado por tenencia de armas y amenazas agravadas.

La denuncia de la artista ocurrió días después de un nuevo hecho de violencia por parte de Garay en un hotel de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Las pericias psicológicas a Bracamonte revelaron que "se encuentra con conciencia lúcida, vigil, orientada en tiempo y espacio” mientras que se remarca que Garay “le ha impuesto conductas a la examinada que han tenido el efecto de provocar restricción de sus espacios de libertad y de la participación social”.

Fuente: Noticias Argentinas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email