Cinco influencers colombianos promocionan Mendoza ante más de un millón de seguidores

Recorrieron paisajes del Gran Mendoza, de Alta Montaña, de Valle de Uco y del Sur provincial. También visitaron bodegas y realizaron degustaciones.

Turismo 25 de abril de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Influencers colombianos
Los influencers recorrieron paisajes del Gran Mendoza, de Alta Montaña, de Valle de Uco y del Sur provincial.  Foto: Gentileza.

Del 18 al 23 de abril, cinco influencers colombianos recorrieron y registraron imágenes de los paisajes del Gran Mendoza, de Alta Montaña, de Valle de Uco y del Sur provincial. 

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la dirección de Promoción Turística, recibió y acompañó a los jóvenes invitados por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR):  Juan José López Chica, María Paola Jaramillo Barrios, Daniela Montoya, Sara Carolina Aguirre Zuluaga y Juan Camilo Duque Zuluaga.

En sus redes publicaron visitas a bodegas y degustaciones de vinos maipucinos y del Valle de Uco. Además, probaron la excelente gastronomía de Mendoza y descubrieron atractivos turísticos como la Laguna de Horcones, la Payunia, el volcán Malacara y, por supuesto, la conjunción entre experiencias en marcos naturales como glamping. 

Influencers colombianos
Juan José López Chica, María Paola Jaramillo Barrios, Daniela Montoya, Sara Carolina Aguirre Zuluaga y Juan Camilo Duque Zuluaga mostraron en sus redes distintos aspectos turísticos de la provincia: Foto Gentileza.

Colombia es un destino potencial en el cual Mendoza trabaja para atraer visitantes que pueden llegar haciendo una escala con los hubs turísticos que tienen conexión directa con la provincia: Lima, Santiago, San Pablo, Buenos Aires.

También, en el marco de la Feria Amato, la más importante a nivel turístico en el país cafetero, Aerolíneas Argentinas presentó un plan de viajes donde los turistas colombianos podrán venir a nuestra provincia, haciendo escala en Aeroparque, por U$D480. 

Enamorados de Mendoza

Algunos de los posteos que realizaron los visitantes dejaron ver el impacto que tuvo en ellos la provincia y cómo lo vivieron. 

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email