Las Heras recompuso el sistema informático y los servicios funcionan con normalidad

El municipio informó que se lograron revertir los problemas sufridos durante los días lunes y martes. Además, los empleados municipales cobrarán el sueldo entre esta tarde y mañana.

Departamentales 26 de abril de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Las Heras web
El municipio informó que se lograron revertir los problemas informáticos sufridos durante los días lunes y martes. Foto: Municipalidad de Las Heras.

En un comunicado que difundió la Municipalidad de Las Heras, pasado el mediodía de hoy, informó que se lograron solucionar satisfactoriamente los "inconvenientes" que se habían generado, desde el lunes hasta ayer martes, en el sistema informático de la comuna y que los servicios funcionan con normalidad.

Estos problemas provinieron de un presunto hackeo que sufrió el denominado SIGeM (Sistema Informático General de la Municipalidad). Desde el municipio, gobernado por Daniel Orozco, informaron que las causas de la falla están siendo investigadas por la Justicia.

Otro punto que destaca el comunicado, es que los empleados municipales recibirán el pago de sus haberes entre esta tarde y mañana jueves 27.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email