El viernes cerrará el Paso Internacional Cristo Redentor

El cierre preventivo es para todo tipo de vehículos por nevadas. Será a las 19 horas y se habilitaría el domingo a partir de las 12:00 del mediodía.

Actualidad 27 de abril de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Complejo Horcones
El Paso Cristo Redentor cerrará desde el viernes por pronóstico de nevadas. Foto: Twitter.

Gendarmería Nacional informó que este viernes 28, a las 19 horas, cerrará el Paso Internacional a Chile Cristo Redentor. La medida se tomó en acuerdo, entre los Coordinadores Generales de ambos países, debido al pronóstico de pronóstico de nevadas lo que provocaría gran inestabilidad.

El cierre preventivo es para todo tipo de vehículos con interrupción de circulación en las localidades de Uspallata y Guardia Vieja en Chile.

En caso de lograrse la transitabilidad, y de mantenerse los pronósticos actuales, la habilitación del Sistema Integrado Cristo Redentor sería el día domingo 30 de abril a partir de las 12:00 horas de Argentina.

Para este domingo se espera un descenso de temperatura. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para las zonas cordilleranas y sur provincial desde el sábado.

Servicio Meteorologico Nacional

Te puede interesar
Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email