Maipú lanza una línea de créditos para adquirir movilidades sustentables

Está destinada a personas residentes en el departamento que deseen adquirir rodados ecológicos. El valor a otorgar es de hasta 450 mil pesos, con un periodo de devolución de 36 meses y seis meses de gracia.

Departamentales 28 de abril de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
movilidades sustentables 3
La nueva línea de créditos es para adquirir movilidades sustentables. Foto: Municipalidad de Maipú

La Municipalidad de Maipú cuenta con una nueva línea de adquisición de créditos para vecinos del departamento con la finalidad de fomentar el uso de movilidades amigables con el medio ambiente. El crédito es de hasta 450 mil pesos por persona física con un período de devolución de 36 meses.

Las movilidades sustentables funcionan a través de energías limpias, como la energía eléctrica. Mediante este crédito, se pueden adquirir monopatines, motos, bicicletas eléctricas, baterías o cargadores. En el caso de que la movilidad se compre en comercios de Maipú el interés será del 7 %, mientras que en las adquisiciones fuera del departamento, será de un 15%. En ambos casos habrá un periodo de 6 meses de gracia.  

movilidades sustentables 1

Para acceder a esta nueva línea se debe presentar un garante con bono de sueldo, residir en Maipú, estar al día o realizar Plan de pago de Tasas y Servicios Municipales y/o Comercios. Además, se debe presentar un presupuesto formal (debe tener como mínimo un membrete y/o sello de la empresa y firma de un representante) de lo que se va a adquirir por el monto a solicitar. En el caso de compra por internet se acepta impresión de pantalla donde figure el producto y precio.

Para más información comunicarse al 4813977, por  WhatsApp 2617693470 o por mail a [email protected]. Asesoramiento personalizado en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico Pescara 79, Ciudad de Maipú.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email