En su campaña electoral, Parisi prometió “una revolución de la vivienda”

Junto a Lucas Ilardo, los precandidatos a la gobernación por Ahora Peronismo mostraron los equipos técnicos que los acompañarán en caso de ganar las elecciones y proponen declarar la emergencia habitacional.

Política 12 de mayo de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Omar Parisi
Omar Parisi sostuvo que su gobierno será el que más viviendas realizará. Foto: Gentileza.

La fórmula para la gobernación de Mendoza por Ahora Peronismo, del Frente Elegí, comandada por Omar Parisi y Lucas Ilardo, presentó ayer por la tarde a su futuro equipo de gestión, en caso de ganar las elecciones, en un acto que se llevó a cabo en La Bancaria. Hicieron foco en la construcción de viviendas y aseguraron que "serán el gobierno que realizará más viviendas en las últimas décadas".

Parisi e Ilardo
Omar Parisi y Lucas Ilardo en la presentación que se realizó ayer en La Bancaria. Foto: Gentileza.

La principal propuesta de campaña es justamente esa y declararán la Emergencia Habitacional en Mendoza como eje central de la gestión. "Hay 600 mil personas que alquilan y piden soluciones urgentes. Nosotros sabemos cómo hacerlo", aseguraron los precandidatos.

 “Mendoza necesita un shock económico y lo voy a hacer a través de una revolución de la vivienda”
Omar Parisi

Parisi, ex titular del IPV, sostuvo que la construcción de viviendas permitirá reactivar la economía y generar empleo.

"No somos una aventura, venimos trabajando desde hace años para gobernar Mendoza y sacarla del letargo en que la sumergieron Alfredo Cornejo, Rodolfo Suarez y Omar De Marchi, quien fue su socio 8 años aunque ahora juegue a ser opositor", destacó Ilardo. 

Estos son los tres ejes que trabajarán en materia habitacional: 

  • Construcción y ampliación de viviendas terminadas: impulsar la edificación de nuevas viviendas y la ampliación de las existentes, para garantizar que más mendocinos y mendocinas tengan un techo digno.
  • Creación de loteos con servicios: fomentar la urbanización de terrenos con la provisión de servicios básicos, como agua potable, energía eléctrica y saneamiento, para que las familias puedan acceder a un espacio propio donde construir sus hogares.
  • Regularización dominial: trabajar en la regularización de la situación de aquellos que, teniendo casa, no poseen su escritura, asegurando así la tranquilidad y la certeza jurídica para nuestras familias.
Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email