Los turnos tarde, vespertino y nocturno tendrán clases con normalidad

Las escuelas de todo el territorio provincial tendrán actividades educativas con normalidad a partir del turno tarde. La medida incluye a los colegios de la UNCuyo.

Actualidad 09 de junio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Escuelas

La Dirección General de Escuelas informó que esta tarde las clases se dictarán con total normalidad en los turnos tarde, vespertino y nocturno.

Recordemos que durante el turno mañana las clases fueron suspendidas por la DGE en las escuelas de todos los niveles y modalidades de Ciudad, Godoy Cruz, Guaymallén, Las Heras, Maipú, Luján de Cuyo, San Martín, Junín, Rivadavia, Santa Rosa, La Paz y Lavalle por la presencia de viento Zonda.

En tanto que en los establecimientos de Valle de Uco y el sur provincial se brindó el servicio educativo con normalidad, el cual continuará en los turnos tarde, vespertino y nocturno.

Por su parte, las autoridades de la UNCuyo comunicaron que la actividad académica y administrativa en sus escuelas secundarias para el turno tarde, del viernes 9, de junio será normal.

La medida alcanza tanto a la escuela Carmen Vera Arenas, como al Colegio Universitario Central (CUC), al Departamento de Aplicación Docente (DAD), al Magisterio, al Liceo Agrícola y al Martín Zapata.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email