Solicitan información sobre el paradero de dos hombres desaparecidos en San Rafael

Mijail Facundo Contreras y Mauricio José Minguez Tur fueron vistos por última vez en dos barrios del departamento sureño.

Actualidad 28 de junio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Contreras - Minguez Tur
Mijail Facundo Contreras y Mauricio José Minguez Tur fueron vistos por última vez en dos barrios de San Rafael. Foto: Gentileza Poder Judicial.

Esta mañana, el Poder Judicial difundió el pedido de información sobre el paradero de dos hombres que fueron vistos por última vez en San Rafael.

Mijail Facundo Contreras, de 21 años de edad, fue visto por última vez el 26 de junio de 2023 en el Barrio Constitución de San Rafael. Según la descripción de sus familiares mide 1,65 metros, es de tez morena, cabello color negro y corto. En su brazo derecho tiene el tatuaje de una rosa.

Mijail Facundo Contreras

Mauricio José Minguez Tur, de 39 años, fue visto por última vez el 19 de junio de 2023 en las inmediaciones de Pueblo Diamante de San Rafael. Mauricio mide 1,65 metros, tiene tez trigueña, usa el cabello corto, con rulos y oscuro. Sus ojos son de color miel y no tiene tatuajes ni piercing. 

Mauricio José Minguez Tur

Ante cualquier información comunicarse con el 911, dirigirse a la comisaría más cercana o bien a la Oficina Fiscal Número 62 ubicada en Cuadro Nacional, San Rafael.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email