Aumenta el estacionamiento medido en Godoy Cruz

Desde el 3 de julio pasará a costar $60 la media hora en las tres zonas donde se aplica. Lo que hay que saber sobre el estacionamiento en el departamento.

Departamentales 29 de junio de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
godoy-cruz-plaza-departamental-e1649894362469
Desde el 3 de julio, el estacionamiento medido en la plaza de Godoy Cruz costara $60 la media hora. Foto: Municipalidad de Godoy Cruz.

El estacionamiento medido en Godoy Cruz pasará a ser de $60 pesos. cada media hora, en las calles donde funciona el sistema entre las 8 y 21 horas. 

Las zonas donde se aplica son: plaza departamental (Lavalle, Rivadavia, Colón, Perito Moreno, Las Heras, Balcarce, Belgrano), Casino de Mendoza (San Martín, Irigoyen, Liniers y 25 de Mayo) y Hospital Español (Tropero Sosa, Morandini, Ibáñez, Erlich, Buenos Aires, Juan de Garay, Adolfo Calle, Vieytes, Democracia, Julio Lemos, Pasteur, Marconi, Sáenz Peña)

Eventuales

En algunos casos, el estacionamiento se cobra según los eventos programados. Así, algunos sitios de gran afluencia de público quedan incluidos en la categoría de eventuales, en los días y horarios que se determinen.

Se trata de los alrededores de la Plaza departamental, el Espacio Verde Pescarmona y el Autódromo Los Barrancos. También el Estadio Provincial de Hockey, Club Andes Talleres, Parque Benegas, Hipódromo de Mendoza y Parque San Vicente.

Estacionamiento nocturno

Finalmente, la tercera categoría de cobro es en el horario nocturno. Para ello, se ha establecido la calle San Martín Sur y sus alrededores, de jueves a domingo, de 22 hasta las 4.

Desde el municipio destacan que las personas que realizan esta tarea se encuentran identificadas y la tarjeta es oficial. Además, en todos los eventos un inspector recorre la zona para solucionar imprevistos.

Por otra parte, se informó que el fin de semana del 25 al 28 de mayo no se cobrará el estacionamiento medido en el horario diurno. Además, tampoco habrá eventuales en ninguna de las locaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email