Abre el llamado a concurso para realizar la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024

Las bases están disponibles para los equipos interesados en presentar sus propuestas. El plazo cierra el 12 de setiembre a las 14 horas.

Arte y Cultura 15 de agosto de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Vendimia 2023. Foto: Emilio Diumenjo.
Las propuestas se pueden presentar hasta 12 de setiembre a las 14 horas. Foto: Emilio Diumenjo.

El Ministerio de Cultura y Turismo abrió el llamado a concurso para seleccionar la propuesta de guion, con su correspondiente síntesis argumental incluida; la realización de la escenografía, dirección artística general, dirección audiovisual, puesta en escena, desarrollo técnico y equipo artístico, para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024, declarada, según la Ley 6973, “Patrimonio Cultural de la Provincia de Mendoza”.

Los equipos interesados en participar podrán presentar las propuestas hasta el martes 12 de setiembre, desde las 9 y hasta las 14 horas. Las bases y anexos se podrán consultar y descargar aquí

Pasos a seguir

El/la poductor/a ejecutivo/ deberá preinscribirse a través del Sistema 148, completando el siguiente formulario: Inscripción Sistema Tickets Propuestas FNV 2024 donde consignará Apellido y Nombre del Director/es General/es, del Productor Ejecutivo y nombre de la obra. Las propuestas deberán presentarse en Sobre  Único, ante el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia según lo especificado en el presente Reglamento, única y personalmente (no se admitirán presentaciones por otros medios) en la Dirección General de Administración – Gobierno de Mendoza, sito en Av. España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

Vendimia 2023. Foto: Emilio Diumenjo.
Los equipos interesados en realizar el Acto Central y repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2024 ya pueden acceder a las bases y condiciones. Foto: Emilio Diumenjo.

Al momento de la presentación de cada propuesta, queda implícita la aceptación de bases y condiciones del concurso.

Los equipos concursantes deberán participar obligatoriamente en las asesorías técnicas y administrativas oficiales. Estas serán coordinadas de manera individual, por equipo, previas a la presentación de la propuesta en primera instancia. Allí se otorgarán los lineamientos técnicos básicos y específicos, que serán fijados, coordinados y comunicados por la Dirección de Producción Cultural y Vendimia al representante legal del grupo.

Por tal motivo, los interesados deberán presentar nota por escrito en las oficinas de la Dirección de Producción Cultural y Vendimia durante los 10 primeros días de abierto el período de publicación de bases, solicitando el taller pertinente. Por consultas o coordinación de asesorías técnicas y administrativas oficiales obligatorias, comunicarse a través de: [email protected]

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email