Cornejo toma las propuestas de Petri en las PASO

Entre ellas están las referidas al sector productivo, seguridad, materia fiscal y la revisión del ítem aula.

Política 22 de agosto de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Cornejo - Petri
Cornejo y Petri se reunieron para alinear propuestas de cara a las generales de septiembre.

Alfredo Cornejo ser reunió ayer con Luis Petri, candidato a Vicepresidente de la Nación, y decidieron trabajar con sus equipos técnicos en las propuestas que realizó Petri y lo llevaron a lograr una gran elección en las PASO provinciales del pasado 11 de junio.

Junto a la candidata a Vicegobernadora, Hebe Casado, y la candidata a Diputada Nacional, Patricia Gimenez, compartieron un café en el centro mendocino y definieron lineamientos de cara a las generales de septiembre.

"El gobierno de Alfredo Cornejo garantiza cambios profundos para Mendoza. La Argentina está cambiando y el liderazgo de Alfredo en la gobernación asegura la realización de estos cambios profundos para nuestra provincia", destacó Petri. Y agregó: "Su compromiso y visión son la clave para impulsar un mayor dinamismo del gobierno en el ámbito económico y laboral".

Cornejo - Petri

En tanto que Cornejo, candidato a Gobernador por Cambia Mendoza, aseguró que quiere "transformar las promesas electorales que desarrolló Luis en su campaña, en acciones concretas".

Las propuestas que toma Cornejo

Alfredo Cornejo y su equipo tienen planeado enfocarse en varias propuestas de Petri. Una de ellas es la dirigida al sector productivo, como la implementación de la malla antigranizo y la promoción del riego por goteo en todo el territorio productivo de Mendoza.

Cornejo también se ha comprometido a ampliar la instalación de inhibidores en las cárceles mendocinas y otros centros donde las personas privadas de libertad no puedan acceder a dispositivos de comunicación con señal de internet.

Además se centrará en reformas para reducir los impuestos y la disminución gradual de los Ingresos Brutos.

Por último, Cornejo revisará del denominado ítem aula si resulta electo gobernador.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email