Malargüe: suspenden actividades por la intensa nevada

El municipio declaró asueto administrativo para este miércoles mientras que el dictado de clases presenciales sigue suspendido. Además, en el hospital regional atenderá solo el servicio de guardia y piden que los comercios hagan horario reducido.

Departamentales 23 de agosto de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
nieve 22-08- Malargüe
La intensa nevada en Malargüe provocó la suspensión de distintas actividades.

Malargüe se encuentra bajo alerta amarilla por la nevada que afecta el llano departamental. El temporal de nieve brinda un paisaje blanco pero también trae algunas complicaciones en la atención al público de distintos efectores tanto públicos como privados.

En primer lugar, el Ejecutivo municipal declaró asueto administrativo en la comuna. Sin embargo, establecerá guardias para no interrumpir la prestación de los servicios públicos indispensables y garantizar la continuidad de aquellas obras y programas que lo requieran. 

Por su parte, el dictado de clases presenciales continuará suspendido mientras que en el Hospital Malargüe funcionará únicamente el servicio de guardia y los turnos en consultorios externos serán reprogramados. En caso de ser necesario, el personal de guardia pasiva se trasladará hasta el domicilio.

Por último, desde la Cámara de Comercio y Afines de Malargüe recomendaron a los comercios realizar horario reducido, de 10 a 18 horas, para evitar accidentes y resguardar a las personas.

Estado de las rutas en Malargüe

  • Ruta provincial 222 intransitable,
  • Ruta provincial 226 intransitable,
  • Ruta provincial 186 intransitable,
  • Ruta provincial 221 intransitable,
  • Ruta 40 Norte y Sur intransitable.
Te puede interesar
Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email