Fiesta de la Cerveza 2023: comienza la convocatoria para el certamen de bandas locales

La Municipalidad de Godoy Cruz anunció que desde este jueves, y hasta el 27 de octubre, los grupos de la provincia se podrán inscribir a través de un formulario online

Departamentales 11 de octubre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
bandas-mendocinas-fiesta-de-la-cerveza-2022-1
Las bandas mendocinas podrán inscribirse desde mañana hasta el 27 de octubre. Foto: Municipalidad de Godoy Cruz.

Un nuevo concurso de bandas para la Fiesta Provincial de la Cerveza se pone en marcha este jueves 12 de octubre hasta el 27 de octubre hasta las 23:59.

Al igual que en las últimas ediciones, la inscripción será a través de un formulario online que se habilitará a partir de las 00.

Foto: Emilio Diumenjo (Fiesta de la Cerveza)Con artistas confirmados, la Fiesta de la Cerveza ya tiene fecha

Desde 2016, la comuna impulsa esta iniciativa que apunta a promover, promocionar y fomentar las propuestas de artistas de Mendoza.

Se trata de la octava edición del concurso que ya es un clásico y volverá a ser uno de los grandes atractivos de la fiesta que se desarrollará desde el 1 al 3 de diciembre en en Parque San Vicente.

CotiEste viernes, Coti encenderá el escenario del Teatro Mendoza

Por otro lado, desde el municipio aclararon que los interesados deberán tener propuestas de autoría propia y no se pueden presentar quienes se hayan participado en las últimas 3 ediciones. Además, deberán completar la información que se solicita en el formulario de inscripción.

Los grupos que quieran subirse al escenario del volumen 16, ya pueden consultar las bases y condiciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email