Fernández y Milei se reunieron en búsqueda de una transición ordenada

Esta mañana, el presidente actual y el electo mantuvieron un encuentro en la residencia presidencial de Olivos. Trataron temas de estado pero no realizaron pedidos específicos.

Política 21 de noviembre de 2023 Mendoza Hoy Mendoza Hoy
Encuentro Fernández - Milei
Alberto Fernández y Javier Milei se reunieron esta mañana en la residencia presidencial de Olivos. Foto: Presidencia.

Finalmente, este martes por la mañana se dio el encuentro anunciado entre el presidente Alberto Fernández y el presidente electo Javier Milei. Según se supo, fue "amable, respetuosa e institucional".

La reunión, que duró dos horas y media, se llevó a cabo en la residencia presidencial de Olivos "para dar inicio al proceso de transición institucional entre los equipos designados por ambos en las distintas áreas de gobierno" según un comunicado emitido por la portavoz presidencial Gabriela Cerruti.

El referente de La Libertad Avanza ingresó acompañado por quien será su jefe de Gabinete, Nicolás Posse. Por su parte, Fernández estuvo junto a su secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos.

Fernández y Milei abordaron temas de Estado y repasaron de la agenda internacional aunque no realizaron pedidos específicos.

Lo más visto
Teatro-Independencia-frente-1--700x467

“Velada de gala Patriótica” en el Teatro Independencia

Mendoza Hoy
21 de mayo de 2024

Para celebrar el 214º Aniversario de la Revolución de Mayo, la Orquesta Filarmónica de Mendoza ofrecerá un concierto para toda la comunidad mendocina. Será el viernes 24 a las 21 en el Teatro Independencia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email